[lac-discuss-es] ???????? = Iso-8859-1 q Primeros_Nuevos_gTLDs_obtener_la_ == iso-8859-1 q luz_verde_para_la_delegaci = F3n =

apisan en unam.mx apisan en unam.mx
Mar Oct 22 21:32:38 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = Iso-8859-1 q Primeros_Nuevos_gTLDs_obtener_la_ == iso-8859-1 q luz_verde_para_la_delegaci = F3n =
 Desde: apisan en unam.mx

 Omar,

 entiendo tu punto de vista.

 Por mi Parte Lo Que él Tratado de transmitir es Que tuvimos Una OPORTUNIDAD de influir en las Decisiones - Sobre la Prioridad de los gTLD en IDN, Sobre la Prioridad de las Solicitudes de gTLD no Comerciales, etc - y no la usamos porciones no Tener sin debate Informado y Oportuno.

 HEMOS Teñido efecto nos CUANDO HEMOS expresado - con Diversos Grados de xito, Pero con algn efecto.

 Tambin ha pesado Que pidamos rendicin de cuentas a Quienes Votan Por Nosotros. De Cuando Han Hecho Consultas o transmitido de Los Resultados de Nuestras Discusiones ha habido efecto. CUANDO estn Opuestos, Como En El Caso Que formulaste párrafo los IDN, heno QUE TRABAJAR MSY En Su Caso llamarlos a Cuentas.

 Tus comentarios Deben SERVIR COMO Una Poderosa Llamada de atencina la comunidad.

 Alejandro Pisanty

 ---------------------------
     Dr. Alejandro Pisanty
 Facultad de Qumica UNAM
 Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF México

 +52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO

 +525541444475 DESDE Mxico SMS +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Unete al Grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty