[lac-discuss-es] RV: [ALAC-Announce] CALL FOR COMMENTS: ALAC Statement on the Draft Final Report on Protection of IGO and INGO Identifiers in All gTLDs

Guillermo M. Zamora - Abogado gmzamora en gmail.com
Mar Oct 22 17:02:31 UTC 2013

Coincido con Alberto.-

Si bien en teoría entiendo lo que quiere decir Alejandro Pisanty, me sería
más sencillo si pudiera ver algún ejemplo práctico de esto.-

saludos y gracias por el aporte

Guillermo M. Zamora