[lac-discuss-es] Llamado a integrar grupos para la elección del candidato 15 del directorio de ICANN

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Dom Oct 20 04:55:57 UTC 2013

Carlos Vera,

excelente opción ya que creemos que ayudarás a evaluar objetivamente las candidaturas que se presenten, así como a atacar a fondo el problema de conflicto de interés. El ejemplo del actual ocupante del Asiento no. 15 no debe repetirse; necesitamos transparencia de verdad; y la rendición de cuentas significa algo más que algunos saludos simpáticos y la pertenencia a toda organización que lo invite. Conflictos como el que tiene por su trabajo en IFFOR deben ser investigados y, si son como éste, dar motivo a descalificación.

Saludos cordiales.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty