[lac-discuss-es] Llamado a integrar grupos para la elección del candidato 15 del directorio de ICANN

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Vie Oct 18 20:40:31 UTC 2013

Quiero secundar la postulacion de Carlos Vera para el Comité de evaluación
de Candidatos.
Saludos Cordiales

*Sergio Salinas Porto

Presidente Internauta Argentina
*Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>*/*CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
Google+: Sergio Salinas Porto
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*