[lac-discuss-es] CONFERENCIA octubre MENSUAL / 21/10 a las 23 UTC

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Oct 16 17:39:44 UTC 2013

Juan Manuel,

¿quién es la persona invitada y cuál el tema o motivo de la invitación?

Aprovecho para preguntarte por el orden del día previsto, ya que no parece
haber uno actualizado en el sitio correspondiente.

Alejandro Pisanty