[lac-discuss-es] ICANN anuncia los miembros de los Paneles Estratégicos

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Mar Oct 15 18:04:22 UTC 2013

Fátima,

muchas gracias por circular este anuncio. Me uno a la felicitación que puedo hacer, o sea, a CArlton y a Hartmut.

Tan pronto estén disponibles algunos términos de referencia del trabajo del panel que sea posible consultar lo estaré informando y escuchando sus puntos de vista. Si hay algunos ya sobre el tema (Papel de ICANN en el Ecosistema de Internet) me gustaría mucho conocerlos.

Saludos cordiales.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty