[lac-discuss-es] RES: RES: RES: RES: CIERRE CAMPAÑA ACTUALIZACION DE DATOS ALSes - 20 de octubre 2013

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Lun Oct 14 22:14:00 UTC 2013

Sylvia,

sin duda el tiempo es escaso, en las reuniones de ICANN y en cualquier otro contexto para la gente que trabaja.

La pregunta es: ¿cuándo piensas que sea el momento correcto para realizar las actividades de reunión de trabajo, capacitación, y planeación estratégica? ¿Cuál es el costo de oportunidad de no llevarlas a cabo en la reunión de ICANN que ocurre en la región? ¿o es la frase "rendición de cuentas" la que molesta?

En cuanto a la propuesta de un formato estándar, ya la hice, y la vuelvo a hacer. Cada ALS enlistaría en este formato:

1. Iniciativas de "policy" que inició (y el resultado - aceptadas, no aceptadas, adoptadas por ALAC o no)
2. Intervenciones en debates de "policy"
3. Intervenciones en debates de dinámica interna de LACRALO
4. Intervenciones en grupos de trabajo (y sus productos)
5. Intervenciones en procesos de construcción de capacidades
6. Otros

Propongo esto como moción formal y pido que se someta a procesos de consenso o votación, según proceda, antes de que se determine el formato de la reunión de LACRALO que tendrá lugar en las sesiones de ICANN en Buenos Aires en 2013.

Alejandrdo Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty