[lac-discuss-es] RES: RES: RES: CIERRE CAMPAÑA ACTUALIZACION DE DATOS ALSes - 20 de octubre 2013

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Lun Oct 14 15:55:42 UTC 2013

Hola Alejandro,

De hecho ya la propuesta se había hecho en reuniones pasadas y se comentó que no habría tiempo suficiente para dar ese formato.

Creo que es buen momento de retomarla y ver de qué manera la podemos acomodar.

Saludos,

León