[lac-discuss-es] Reglas de procedimiento de ALAC

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Oct 8 15:30:47 UTC 2013

José, todos,

Muchas gracias por compartir las nuevas reglas de procedimiento de ALAC.
Me parece importante que todos podamos revisarlas y analizar de qué manera
pueden afectar a nuestro RALO y a nuestros representantes en ALAC.

Saludos,
Fatima

El 8 de octubre de 2013 10:47, José Francisco Arce <
josefranciscoarce en gmail.com> escribió:

> Estimados,
>
> Las reglas de procedimiento de ALAC ya están vigente. En el siguiente
> enlace podran encontrar todos los documentos.
>
> https://community.icann.org/display/atlarge/Rules+of+Procedure

> Arce, José F.
> http://lnkd.in/bPdTThz

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/