[lac-discuss-es] Votación Consulta sobre Memorando de Entendimiento con LACNIC

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mie Nov 27 17:33:33 UTC 2013

Aída: una aclaración. Yo no presenté el borrador de acuerdo. Lo hizo Jose. Yo solo envíe unos comentarios y sugerí algunas modificaciones.
Lo que se repartió en Buenos Aires es el compilado que hizo Sylvia de todos los comentarios recibidos, entre ellos los míos y de Carlos Vera.

Natalia

Enviado desde mi iPhone