Convocatoria de manifestaciones de interés para el Director de la Junta elegidos por At-Large ya está abierto a través de 26 de diciembre 2013

josefranciscoarce en gmail.com josefranciscoarce en gmail.com
Mie Nov 27 11:41:07 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Convocatoria de manifestaciones de interés para el Director de la Junta elegidos por At-Large ya está abierto a través de 26 de diciembre 2013
 Desde: josefranciscoarce en gmail.com

 Queridos todos,
 He leído el documento y tengo algunas preguntas:

 1) En relación con el primer párrafo: * miembro debe ser capaz de reflejar la
 punto de vista y los intereses en la toma de debate y decisión de los usuarios
 emprendidas en el marco de la ICANN. *
 Las dos últimas veces LACRALO habló sobre este tema, y \u200b\u200bel último fue en
 Reunión de Buenos Aires, con Fatimas pregunta a Sbastien Bachollet, la
 respuesta fue la misma: Una vez que el candidato es electo, es miembro del Consejo sin la
 la identificación de un grupo, y no tener que explicar a la comunidad que
 votar por él / ella, sino a toda la comunidad en general.
 Aún más el texto incluido menciona el requisito de fondo en
 Intereses de los usuarios de Internet. Si este es un requisito específico? ¿O debe
 ser únicos requisitos globales? Y es que parece que hay una contradicción con la
 parte: * ¿Qué hace un Director de la Junta de ICANN hacer?Sirva como individuos que
 tienen el deber de actuar en lo que razonablemente creen son los mejores intereses
 de ICANN y no como representantes de la entidad que los seleccionó, su
 empleadores o de las otras organizaciones o grupos; *
 Si este es mi confusión, pidió las disculpas correspondientes.

 2) Sé que es objeto de controversia, pero el tercer párrafo se define lo
 está en-grande, y yo quiero saber si existe un consenso al respecto.

 Ill apreciar una aclaración

 Saludos cordiales

 JosArce

 11/26/2013 ICANN At-Large <staff en atlarge.icann.org>