[lac-discuss-es] Video de Pioneros de Internet en LAC

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Nov 27 10:53:56 UTC 2013

Estimado Diego,

La verdad es que no alcanzo a ver cual es la relación de las métricas que
mencionas con el vídeo que les compartí.

Saludos cordiales

José Arce

Arce, José F.
http://lnkd.in/bPdTThz