[lac-discuss-es] ? = Iso-8859-1 q == VOTOS F3n_Consulta_sobre_Memoran = iso-8859-1 q = do_de_Entendimiento_con_LACNIC???

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mie Nov 27 10:17:01 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:? = Iso-8859-1 q == VOTOS F3n_Consulta_sobre_Memoran = iso-8859-1 q = do_de_Entendimiento_con_LACNIC???
 Desde: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Alex, ESTAS Cambiando el eje Una Vez mas y no en sí estafa Que intencin. Mi planteo es claro en this SENTIDO y Nada Tiene Que ver estafa a Temas Que quieto Dedicar mis Esfuerzos.
 Lo planteo Que, repito, es Concluir estafa this Asunto porción si o porción no. El Asunto FUE Levantado a la consideracin regional, pocisiones heno encontradas, Quien lo presento no lo Retira e Insiste estafa do propuesta. Pues votemos y termineos Este Asunto. Tan sencillo de COMO ESTO.
 Tu TIENES sin encono Fuerte Con El presidente y ESTO Hace rato sin servicio estdejndote pragmtico ni ver agregarles pecado Las Salidas complicacin.
 Abrazo Un.

 Carlos Dionisio Aguirre.

 Enviado desde mi BlackBerry Dispositivo inalmbrico

 ----- Mensaje original -----
 De: Alejandro Pisanty <apisanty en gmail.com>
 Fecha: Wed, 27 de noviembre 2013 03:12:04
 A: <carlosaguirre62 en hotmail.com>
 Cc: <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> ; <staff en atlarge.icann.org> ; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: Re: [lac-discuss-es]? = Iso-8859-1 == q F3n_Consulta_sobre_Memoran
 VOTOS = iso-8859-1 q = do_de_Entendimiento_con_LACNIC???

 Carlos,

 Entre Perseguir Con denuedo sin acuerdo imaginario y opinar estafa Racionalidad Sobre Temas Sustantivos de como la Calidad de la informacintcnica available in las Decisiones de ICANN, un callejón sin Prefieres Dedicar Esfuerzos?

 Tu opinin seresclarecedora párr IDENTIFICAR las prioridades de la Directive y de la comunidad, y El Grado de alineacin Entre Ambas.

 Alejandro Pisanty

 Me puedo creer.Necesitamos tomar desiciones, y cuando tenemos pensamientos no unánime sobre un tema determinado, es una cosa buena y democrática para proceder a votar la propuesta. Estoy a favor de la moción planteada por la Secretaría y el Presidente.
 Vamos a tener en poco tiempo, después de la votación, una desición final regional sobre este tema, en uno u otro sentido.