[lac-discuss-es] NOW OPEN: 2013 ALAC ALT y Enlace Nominaciones

moarimh en gmail.com moarimh en gmail.com
Mie Nov 13 18:30:28 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: NOW OPEN: 2013 ALAC ALT y Enlace Nominaciones
 Desde: moarimh en gmail.com

 Hola a todos

 Gracias Alan y otros por su apoyo y la nominación como ccNSO
 de enlace. Me siento muy honrado de ser incluido junto con una riqueza de ICANN
 conocimientos y experiencia. Realmente aprecio su confianza en mi capacidad.

 Saludos
 Maureen