[lac-discuss-es] NOW OPEN: 2013 ALAC ALT y Enlace Nominaciones

alan.greenberg en mcgill.ca alan.greenberg en mcgill.ca
Mar Nov 12 23:07:04 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: NOW OPEN: 2013 ALAC ALT y Enlace Nominaciones
 Desde: alan.greenberg en mcgill.ca

 De acuerdo con la Reglas de Procedimiento, hay un total de cinco
 ALAC (ALT) Posiciones Equipo de Liderazgo, una de
 cada una de las cinco regiones, y Olivier de EURALO
 ya está en la posición de la silla. También observo
 que no es un tema menor en la convocatoria de
 candidaturas en que bajo el nuevo ROP, que no
 Ya tienen un relator y debe ser
 Vicepresidentes lugar de vicepresidentes.

 Yo propongo lo siguiente para el ALT:

 Tijani Ben Jemaa (AFRALO) - Vice-presidente
 Evan Leibovitch (NARALO) - Vice-presidente
 Acebo Raiche (APRALO)
 Dev Anand Teelucksingh (LACRALO)

 Yo, por supuesto, apoyo la propuesta de nombramiento de Maureen
 Hilyard como ccNSO Enlace, y me nominan Julie Hammer como SSAC Enlace

 El año pasado estuve de acuerdo en servir de enlace con la GNSO
 el entendimiento de que nos conscientemente llegar
 más personas involucradas en las actividades de la GNSO.Eso tiene
 No sucedió de forma importante. Como tal, si el
 ALAC deseos, estoy dispuesto a seguir sirviendo
 en esta capacidad, pero con el entendimiento de que
 tomamos medidas posative conseguir a alguien en
 el papel tan pronto como sea posible.

 Alan

 En 11/11/2013 16:22, ICANN At-Large Staff escribió:
 > Hola a todos,
 >
 > En nombre de Olivier Crpin-Leblond, Presidente del
 > ALAC, el llamado 2013 para la nominación del ALAC
 Miembros> Liderazgo de equipo (ALT) y ALAC Liaisons ya está abierto.