[lac-discuss-es] Invitación 1er Foro Latinoamericano de DNS Buenos Aires, Argentina

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Nov 5 21:30:41 UTC 2013

Estimada Fátima

Gracias por la invitación, estaré llegando a la Argentina el jueves 14 así
que eventualmente podría estar allí; me podrías confirmar el costo por
favor ?

Atte.

Diego Acosta Bastidas