[lac-discuss-es] Solicitud participación remota BsAs 2013

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Lun Nov 4 11:56:07 UTC 2013

Estimado José

Gracias por la información, llevaré el fierro de emergencia entonces porque
el que tkiene alma Linux acaba justo de colapsar así que me tocará hacerme
de la vista gorda con las ventanas.

Atte

Diego Acosta Bastidas, Dr.