[lac-discuss-es] Tema Participación activa

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Vie Nov 1 19:51:04 UTC 2013

Hola a todos!

Sobre este tema les recuerdo que está en proceso el trabajo del grupo de
Metricas de ALAC, donde hay varios miembros de LACRALO participando.

Sería bueno que los que participan nos informen que avances hubo y cuales
serían lso pasos para adecuarnos a esas metricas como Ralo, una vez que el
trabajo este finiquitado.

Saludos,

Natalia

natalia.enciso en gmail.com