[lac-discuss-es] Audio y presentacion llamada mensual

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Mayo 22 13:17:56 UTC 2013

Juan Manuel,

En esta wiki del Porgrama de Creación de Capacidades puedes encontrar la
presentación de Olivier sobre "Reglas para el desarrollo formal de
políticas":
https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+CAPACITY+BUILDING+ACTIVITIES

Allí mismo se pueden encontrar todas las presentaciones pasadas de los
invitados que hemos tenido en nuestra llamada.

El audio de la llamada se encuentra subido como adjunto en la wiki de la
teleconferencia mensual:
https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+Monthly+Teleconference+2013-05-20

Link directo al audio en español:
https://community.icann.org/download/attachments/41880251/20130520_LACRALO_Esp.mp3

Link directo al audio en inglés:
https://community.icann.org/download/attachments/41880251/20130520_LACRALO_Eng.mp3

Los audios normalmente se adjuntan a la wiki de la teleconferencia mensual
inmediatamente, debajo del título principal y están señalizados con el
dibujo de un clip ("ganchito" también le dicen en algunos lugares).

Para quienes no hayan podido participar de esta llamada, sugiero que puedan
escuchar la presentación de Olivier y las excelentes y claras explicaciones
que nos brindó sobre cómo participar produciendo declaraciones desde
nuestro RALO, tanto en comentarios públicos como declaraciones espontáneas,
así como la manera de sumarse y participar de las declaraciones de ALAC,
entre otros interesantes aspectos de estos procedimientos.

Saludos cordiales,
Fatima

El 22 de mayo de 2013 09:58, José Francisco Arce <
josefranciscoarce en gmail.com> escribió:

> Estimado Juan Manuel,
>
> Los audios ya están en la página wiki de la llamada de ese dia. Podes
> buscarlos alli. En cuanto a la presentación, estaré consultando con Fatima
> que lleva la compilación de las presentaciones. Salvo que el staff lo haya
> subido, que desconozco.
>
> Abrazo
>
> José
>

> El 22 de mayo de 2013 09:55, Juan Manuel Rojas <jumaropi en yahoo.com

> hizo
> los

> --
> Arce, José

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/