[lac-discuss-es] Audio y presentacion llamada mensual

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Mayo 22 12:58:37 UTC 2013

Estimado Juan Manuel,

Los audios ya están en la página wiki de la llamada de ese dia. Podes
buscarlos alli. En cuanto a la presentación, estaré consultando con Fatima
que lleva la compilación de las presentaciones. Salvo que el staff lo haya
subido, que desconozco.

Abrazo

José

Arce, José