[lac-discuss-es] Fallecimiento de la mama de Antonio

Gladys Maria Patricia Fariña Larros gladysfarina en gmail.com
Mar Mayo 21 14:07:24 UTC 2013

Estimado Antonio:
En estos momentos no hay palabras ante tanto dolor. Solo puedo pedir en
oración que Dios te conceda el poder sanador  y la fortaleza necesaria para
poder superar  el dolor de tan irreparable pérdida.  Y dado que la oración
traspasa tiempo y espacio,  a través de ella estaré acompañandote en este
proceso de duelo.
Atte.

Gladys Fariña
APADIT