[lac-discuss-es] Rv: Fallecimiento de la mama de Antonio

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Lun Mayo 20 18:55:08 UTC 2013

Estimado Antonio

Espero que esta palabra que tiene el sencillo deseo fraterno de
conformidad, te ayude en este tiempo de silencio y ausencia; conocedor de
ese paso inevitable con mi padre, recibe también nuestro gesto cálido.

Atte

Diego Acosta Bastidas
ECUADOR
Coordinador grupo Nivelación