[lac-discuss-es] La muerte de la madre de Antonio

geek.iskander en gmail.com geek.iskander en gmail.com
Sab Mayo 18 14:58:17 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: La muerte de la madre de Antonio
 Desde: geek.iskander en gmail.com

 Amigo Antonio

 En octubre del ao Pasado fallecimi Madre, Por Lo Que spor Lo Que intereses
 Pasando. Fuerza amigo, Todos los das sí Viven con this gran prdida, no
 recetas heno, Solamente Apoyo en ESTOS Momentos de gran dolor, y Unin
 familiarizado.

 Un gran abrazo a la DISTANCIA.

 Javier Chanda
 Internauta Chile

 El 17 de mayo de 2013 16:59 <natalia.enciso en gmail.com> escribi: