[lac-discuss-es] Internet Governance Forum Regional (LACIGF) - Noticias

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Vie Mayo 17 14:04:39 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Internet Governance Forum Regional (LACIGF) - Noticias
 Desde: carlosaguirre62 en hotmail.com

 AGEIA DENSI es una organización trabajador desde 2003 trabajando para los usuarios finales en ALC. Región. Muchas personas involucradas, muchas Proyectos gestionados, un entusiasm mucho y conocimiento generado.
 DENS AGEIA una vez más demuestra cuánto puede lograrse con un buen trabajo.
 Im como Director Internacional me siento muy orgulloso de los padres de este desarrollo Fatima Cambronero y José Arce.

 Carlos Dionisio Aguirre
 AGIEIA DENSI
 Director Internacional
 Enviado desde mi Dispositivo inalmbrico BlackBerry

 ----- Mensaje original -----
 De: josefranciscoarce en gmail.com
 Fecha: viernes, 17 de mayo 2013 13:17:29
 To: <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>

 [[- Texto traducido (es -&gt;) -]]

 De: josefranciscoarce en gmail.com

 Querido,

 La buena noticia llega el día de Internet:

 Argentina será la sede del sexto Foro reunin Gobierno
 Internet Regional América Latina y el Caribe. Y en Crdoba, del 27 al 29
 Agosto de 2013.

 La ONG Crdobesa &quot;Ageai Densi&quot; organización local, sería responsable de
 que todo funcione a la perfección.

 Felicidades Fatima Cambronero, Carlos Aguirre y José Arce y todos
 que apoyaron esta iniciativa.

 Saludos

 -
 Arce, JosF.