[lac-discuss-es] Estrategias para las Futuras Reuniones de ICANN= MSWG

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mie Mayo 15 01:37:59 UTC 2013

Estimados Miembros de Lacralo

Les escribo para anunciarles el inicio de los trabajos del Grupo
“Estrategias para las futuras reuniones de ICANN”  = MSGW, del cual yo soy
la representante por LACRALO.
https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=40929544

Tuvimos el primer encuentro presencial en Pekin
https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=40929548

Donde se determinó que el grupo se reunirá 2 veces por mes  en
teleconferencia.

El próximo 23 de Mayo será nuestro segundo encuentro.

En estos momentos estamos estipulando la metodología de trabajo y
dividiéndonos en 3 sub-grupos= Alcance, Organización, Participación y Apoyo.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitarlos a que envíen ideas,
sugerencias sobre los cambios/ necesidades que creen necesarios deben estar
presentes o tenidos en cuenta para las futuras reuniones de ICANN.

Principalmente a aquellos que ya han participado de alguna reunión, me
gustaría preguntarles si han tenido algún problema o han visto algo que
podría ser presentado/ organizado de otra forma para mejorar el rendimiento
de las mismas, que yo con mucho gusto lo transmitiré al grupo de trabajo.

Gracias por su atención,

Saludos a todos

Sylvia

Sylvia Herlein

 <mailto:sylvia en internautabrasil.org> sylvia en internautabrasil.org

Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2013 -   <http://atlarge.icann.org>
http://atlarge.icann.org

Secretaria FLUI 2009-2012

sylvia_leite=Skype

Descrição: Assinatura_Sylvia_Internautabrasil