[lac-discuss-es] DTECH GC ASESORIAS TICS NNUU - IGF - Re: RES: Nuevo nombramiento de la región en el IGF MAG

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Mar Mayo 14 17:03:55 UTC 2013

Estimado Diego,
No te preocupes, el IGF también tiene modos de participación remota. Toda la información pertinente la encuentras en:
http://www.intgovforum.org/cms/component/content/article/121-preparatory-process/1316-remote-participation-may-meeting-2013

Espero haber solucionado tu inquietud al respecto,

Cordialmente,

JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social
Presidente - AGEIA DENSI Colombia