[lac-discuss-es] RES: Nuevo nombramiento de la región en el IGF MAG

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Mayo 13 18:50:50 UTC 2013

Estimados,

Muchas gracias Alejandro por compartir esta noticia en la lista y muchas
gracias también a quienes han expresado sus saludos aquí.

Realmente me siento muy honrada de formar parte de este Grupo Asesor
Multistakeholder y agradezco a quienes me han apoyado de alguna manera.

El rol que voy a estar desempeñando va a ser de asesoramiento al Secretario
General de las Naciones Unidas en temas relacionados con el Foro de
Gobernanza de Internet. Allí estaré participando como representante de la
sociedad civil. Este grupo asesor está formado por 55 personas más,
provenientes de todos los sectores (gobierno, sector privado, sociedad
civil, comunidad técnica y académica).

Como en LACRALO trabajamos con organizaciones de la sociedad civil de
nuestra región de LAC, me pongo a disposición de todos ustedes para que me
hagan llegar las inquietudes, comentarios, consultas, necesidades,
opiniones, que puedan ser llevadas por mi parte a este órgano. Cuenten con
mi compromiso, con mi participación, con mi trabajo y con la posibilidad de
que otra persona más, pueda hablar por nuestra región allí.

Como este asunto escapa de los temas propios de LACRALO y de ICANN, voy a
estar disponible para discutir estos temas fuera de esta lista, para evitar
desviarnos del trabajo que tenemos que hacer en nuestro RALO.

Para quienes deseen participar remotamente de la próxima reunión de
Consulta Abierta en Ginebra (21 de Mayo), pueden encontrar la información
necesaria para hacerlo en este enlace:
http://www.intgovforum.org/cms/component/content/article/121-preparatory-process/1316-remote-participation-may-meeting-2013

<http://www.intgovforum.org/cms/component/content/article/121-preparatory-process/1316-remote-participation-may-meeting-2013>

Aquí encontrarán la Agenda de la reunión:
http://www.intgovforum.org/cms/2013/May%20Consultations/Draft.Agenda.May.2013.2.pdf

<http://www.intgovforum.org/cms/2013/May%20Consultations/Draft.Agenda.May.2013.2.pdf>

Los días 22 y 23 de mayo son las reuniones del MAG, en principio abierta
sólo a sus miembros. En los enlaces compartidos arriba también pueden
encontrar la correspondiente información.

Como comentaba Carlton en su correo, también existen otras formas de
participar en el proceso del IGF. Una de ellas es registrándose como
Persona de Recurso, de manera de ofrecerse como panelistas en los temas que
sean de su experticia, y que puedan ser convocados por los organizadores de
los respectivos Talleres, Foros o Coaliciones Dinámicas. En este enlace
encontrarán información que explica en qué consiste ser una Persona de
Recurso y cómo hacer para registrarse para actuar como tal:
http://www.intgovforum.org/cms/resource-persons

<http://www.intgovforum.org/cms/resource-persons>

Nuevamente muchas gracias y cuenten conmigo en lo que pueda colaborar en
este nuevo rol.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero

El 13 de mayo de 2013 10:55, Carlos Vera Quintana <cveraq en gmail.com>escribió:

> +1 grande Fátima
>
> Carlos Vera
> 0988141143

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/