[lac-discuss-es] Consejo Regional LACRALO - TEDIC

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Lun Mayo 6 14:43:03 UTC 2013

Estimado José

Saludos desde Ecuador

DEBATE LISTA

Con esa gráfica instrucción escatológica que proviene de la siempre
necesaria franqueza informal, intentaremos agitar el espejo de agua del
debate de Lacralo con temas principalmente relacionados con los usuarios de
Internet y que a la medida de lo posible tengamos y hayamos trabajado
información previa.

PATAGONIA.COM

José, te agradezco enviar el link en cual es posible acceder a toda la
información del proceso que tiene registrado el Icann en el tema de
patagonia.com; para hacer trabajar con los antecedentes formales
registrados de este caso. Esta comedida petición, estimados José y
registros, no es una propuesta de debate del caso, se restringe a la
recopilación de información oficial.

CONFERENCIA MENSUAL

Es posible complementar un tema de debate de la lista con la participación
de expertos y académicos invitados ?; José, te agradecería enviar el link
de las conferencias mensuales para ver si podemos advertir una fecha para
una iniciativa.

Atte

Diego Acosta Bastidas
ECUADOR

El 3 de mayo de 2013 07:17, José Francisco Arce <josefranciscoarce en gmail.com