[lac-discuss-es] R: El derecho al olvido

alan.greenberg en mcgill.ca alan.greenberg en mcgill.ca
Jue Mayo 2 07:08:08 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: R: El derecho al olvido
 Desde: alan.greenberg en mcgill.ca

 Creo que no es tanto una cuestión de si la
 existe información y más de cuán fácilmente localizable es.

 Pero usted plantea una pregunta interesante. Un número de
 Hace años en Canadá, hubo un siguiente ensayo
 un par particularmente horrible de violaciones y asesinatos y
 el juez impuso una prohibición de publicación. Por supuesto,
 Periódicos de Estados Unidos cerca de la frontera cubrieron el
 historia y no estaban sujetos a la publicación
 prohibir. De hecho, había algunas bibliotecas en Canadá
 que cortar cuidadosamente las historias antes de poner
 los papeles en la pantalla. Aunque antes de la edad de
 potentes motores de búsqueda, Usenet y otros
 Recursos de Internet hicieron que la prohibición casi inútil.

 Como las universidades eran la principal fuente de Internet
 conectividad en el momento, yo tenía algunos muy
 conversaciones interesantes con nuestros abogados sobre
 si estábamos "publicar" la historia cuando la dejemos fluir a través de nuestros servidores.

 Alan