[lac-discuss-es] Fwd: Natalia de marcación de salida confirmada / ALAC llamar marzo 2013

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Mar Mar 26 17:31:54 UTC 2013

Estimados José y compañeros de LACRALO, en la llamada de hoy y también en el
mail precedente,  el Presidente de ALAC nos pide colaboración. Como
participé de tal llamada, me comprometí en hacerlo en particular en un tema.

Nos pide que discutamos nosotros y luego elevemos nuestras conclusiones. El
tema es "At-Large ALAC nuevas métricas gTLD Task Force Informe espacio de
trabajo" y el link del primer borrador  es el siguiente:
https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+ALAC+New+gTLD+Metrics+T
ask+Force+Report+Workspace

Para  que sea un trabajo coordinado, sugiero que nos tomemos hasta el lunes
de la semana próxima para leerlo, incluídos los comentarios ya existentes,
y via mail intercabiemos opiniones, para poder enviar una conclusión el
viernes 5 de abril.

Este procedimiento no quita la posibilidad de que quien quiera hacerlo
individualmente en dicho documento, lo haga.

Saludos cordiales

Alberto Soto