[lac-discuss-es] Fwd: [ALAC-Announce] IMPORTANT: Next Steps for Revised ALAC Rules of Procedure

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Mar 25 19:25:58 UTC 2013

Estimada Natalia:
Muchas Gracias por este informe!
Debo confesar que no he podido seguir participando de estos wg y me he
perdido lamentablemente la posibilidad de poder aportar algo más al debate
de estos temas como así también de ver como concluía todo, pero
indudablemente este informe me deja muy feliz de como fueron las cosas,
aunque algunas de ellas no hayan llegado al resultado que yo esperaba.
Te agradezco nuevamente este informe
Abrazo

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*