[lac-discuss-es] RES: ELECCIONES LACRALO

rok en bango.org.bb rok en bango.org.bb
Mar Mar 19 04:06:26 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RES: ELECCIONES LACRALO
 De: rok en bango.org.bb

 Estoy totalmente de acuerdo en que la conversación es contraproducente. Los trabajadores en huelga
 son contraproducentes demasiado y están destinados a ser, por el bien de impresionar
 del capital, la difícil situación de los trabajadores. Hemos determinado la calidad durante demasiado tiempo,
 con capacidad para la clase de segundo demasiado largo y todavía tratan como si fuéramos
 basada en una definición arcaica o de ficción, incluso de la democracia. Es como,
 la democracia es la regla de la mayoría, que son la mayoría y que
 Realmente no quiero saber de los restos.

 En estas condiciones, siempre habrá charla de dos regiones porque uno
 conjunto de las personas no se sentarán a ser dominado por otro. A menos que el Caribe
 totalmente cede a LA, siempre habrá charla de dos regiones y no
 será siempre que la distancia entre los dos. Mi experiencia con la OEA y
 ahora esto me convence de que ALC no debe ser nunca.

 Estoy viendo cómo el Caribe está dando en forma lenta pero segura. Elecciones
 No tiene sentido para el Caribe como hemos sido totalmente privados de sus derechos y
 Todos los intentos de hacer el sistema más justo y equitativo se oponen por LA.
 Alguien desde el Caribe se ejecuta como Presidente? ¿Crees que Lance ganar
 esta elección para Secretario? Una pérdida de tiempo. ¿Cómo se puede pretender representar a LA
 el Caribe cuando están suprimiendo el Caribe? No tiene ningún sentido para mí
 y si la OEA es cualquier cosa ir cerca, la participación de la región del Caribe
 disminuyen en LACRALO y que se adapte a LA bien.

 Corea del Sur