[lac-discuss-es] RES: ELECCIONES LACRALO

brainstreetceo en gmail.com brainstreetceo en gmail.com
Mar Mar 19 03:12:13 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RES: ELECCIONES LACRALO
 De: brainstreetceo en gmail.com

 Es francamente contraproducente para continuar esta conversación sobre
 "2 subregiones". Como Jacqueline dice que no es nada más una distracción. Nosotros
 van a tener que trabajar con los demás y respetar cada uno de otros intereses.
 Vamos a aprovechar la diversidad que tenemos y las habilidades que
 cada uno de nosotros trae a la mesa. Alguien habló durante la conferencia sobre AFRALO.
 No tengo ninguna duda de que tienen problemas internos también, pero sin duda en
 primera vista parecen funcionar a pesar de muchos de los idiomas y culturales
 las diferencias que puedan tener en ese RALO. Podemos y debemos hacer mucho
 mejor. Creo que a veces nos olvidamos de quiénes son y lo que estamos haciendo aquí.

 Mis próximos dos centavos

 El lunes, 18 de marzo 2013 a las 9:14 PM, Jacqueline Morris <jam en jacquelinemorris.com
> wrote:
> it is clear that the region is LAC. I believe the issue is one of the
> balance of majority and minority interests in a democratic institution. To
> me, the focus on 2 regions is a distraction from the real issue as
> identified here.
> On Mar 18, 2013 12:18 PM, <presidencia en internauta.org.ar> wrote:

 Lanza Hinds
 Director de Tecnología
 BrainStreet Grupo
 287 'C' Albert St.
 Georgetown Guyana

 Este mensaje contiene información que puede ser privilegiada y / o
 confidencial y es propiedad de las Tecnologías de BrainStreet o BrainStreet
 Aprendizaje. La información contenida en este documento está destinado únicamente a la
 persona o entidad a quien va dirigida y otros autorizados para
 recibirlo. Si usted no es el destinatario indicado, no está autorizado
 para leer, imprimir, guardar, copiar, difundir, distribuir o tomar cualquier acción
 en consecuencia y en el contenido de esta información o parte de ella, y
 puede ser ilegal hacerlo. Si usted recibe este mensaje por error, por favor
 notifique inmediatamente al remitente y borrar todas las copias de este mensaje
 su sistema. Tecnologías de Aprendizaje BrainStreet o BrainStreet no son ni
 responsable de la transmisión apropiada y completa de la información
 contenida en esta comunicación ni cualquier retraso en su recepción.

http://mm.icann.org/transbot_archive/9cb9c47a0d.html