[lac-discuss-es] RES: ELECCIONES LACRALO

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Mar Mar 19 00:27:15 UTC 2013

Diego, a que numero? Yo lo pido en el Adobe
Sds
Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Diego
Acosta
Enviado el: lunes, 18 de marzo de 2013 09:10 p.m.
Para: LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] RES: ELECCIONES LACRALO

Estimados compañeros de vocación

Pregunta para José Arce: cual debería ser la hoja de ruta para diversificar
y ampliar la participación de las organizaciones de ususarios de internet en
el región y que papel podrían cumplir ene ste propósito los Centros de
Estudios Superiores ?

Estoy desconectado por favor retomar la comunicación a mi celular.

Atte

Diego Acosta Bastidas, Dr.
ECUADOR