[lac-discuss-es] RECORDATORIO - Elecciones LACRALO reunión - Lunes 18 de marzo 2013 a las 23:00 UTC

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Mar 18 20:44:05 UTC 2013

Estimados,

Quiero enviar mis disculpas porque no voy a poder participar en la llamada
de hoy.
Estoy atendiendo cuestiones de salud familiares un poco urgentes que me
impiden la asistencia a esta teleconferencia.
Son mis deseos que el día de hoy se pueda lograr un debate respetuoso y que
sea en beneficio de todo nuestro RALO.

Saludos cordiales,
Fatima

El 18 de marzo de 2013 07:41, <staff en atlarge.icann.org> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: RECORDATORIO - Elecciones LACRALO reunión - Lunes 18 de marzo
> 2013 a las 23:00 UTC
>  De: staff en atlarge.icann.org
>

>  Por favor staff en atlarge.icann.org email <mailto:staff en atlarge.icann.org>
> si
>  necesita una línea hacia fuera!
>

>  ******
>

>  Queridos todos,
>

>  La convocatoria de Elecciones LACRALO Conferencia está programada para el
> lunes 18 de marzo
>  2013 a 2300 UTC.

> [...]

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/