[lac-discuss-es] Manifestación antes de la reunion de Lacralo (Elecciones)

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Lun Mar 18 19:04:36 UTC 2013

Buenas tardes estimados amigos de Lacralo.

Quiero expresar mi malestar por las situaciones que se presentan
precisamente en época preelectoral.
Constantes faltas de respeto generan molestias e incomodidad y observo que
no se permite expresar con oportunidad las diferentes opiniones o
inquietudes que se tengan.

Como lo manifesté hace unos días  curiosamente, la falta de participación,
es uno de los factores que se debe resolver, lo cual es ni mas ni menos que
falta de responsabilidad y compromiso de algunos de los miembros de Lacralo.

Hay personas, profesionales muy valiosas en la región y es el momento de
abrir el debate y escuchar las diferentes propuestas, informes y planes
para comprender quienes orientaran los esfuerzos y trabajos de
nuestra región en el próximo periodo.

Esta no es una queja ni una denuncia, sencillamente es la manifestación de
mi opinión  especialmente cuando, en gran medida, el trabajo que
desarrollamos en Icann es de carácter voluntario.

Esperamos buenas propuestas para la reunión de esta tarde y mis mejores
deseos para los candidatos.

Una pregunta si tengo y creo que la hizo ya Johnny Laureano.

Si el cargo de Presidente sale como ganador la abstención  se realizara una
nueva convocatoria para el cargo?. La abstención se puede entender como
una opción democrática que obligaría a tomar este tipo de decisiones?
Tienen la palabra los expertos...

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación colombiana de Usuarios de Internet