[lac-discuss-es] LACRALO ELECCIONES

rok en bango.org.bb rok en bango.org.bb
Dom Mar 17 21:42:44 UTC 2013


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: LACRALO ELECCIONES 
 De: rok en bango.org.bb

 Hola Carlos, 


 Uno y el mejor internet para todos? Sin embargo, la rotación es un problema? Entonces la intención de tener uno y la mejor internet para todos no se consigue con un conjunto de personas que tienen dominio sobre otro. Como se suele decir, la historia es contada desde el punto de vista de los cazadores. Sin embargo, desde el punto de vista de los Leones es una historia muy diferente. 


 Tomo nota de que Los Angeles habla mucho de democracia, pero no lo entiendo. La democracia consiste en el gobierno del pueblo y no la regla de la mayoría y se espera que habrá minorías entre las personas que todavía deben ser considerados. Junto con la democracia va más las nociones de buen gobierno y la justicia. ¿Dónde está el gobierno y la justicia en un conjunto de personas que dominan a otros y cuando hablamos de este brote todos los ánimos de ese lado. Un signo de intolerancia mediante el cual la tolerancia es también parte de lo que conocemos como democracia. 


 Es en este punto donde comienzan a separarse como LAC.Es en este punto que el C desaparece y parece que realmente te importa, ¿verdad? 


 Corea del Sur 


 De: carlos aguirre dionisio 
 Enviado el: Domingo, 17 de marzo 2013 4:01 PM 
 A: rok en bango.org.bb; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
 Cc: At-Large; lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org 
 Asunto: RE: [lac-discuss-es] ELECCIONES LACRALO 




 Queridos todos, 


 Por desgracia, todos ustedes están equivocados, nosotros somos una misma región con los mismos objetivos, en todo el mundo, que sólo se divide por razones Administrativos. 
 Por eso, tratar de obtener el mejor Internet como lo podemos lograr, es un objetivo común. Habla inglesa. Hablantes de español, francés o lo que sea, aquí o donde sea, tenemos un objetivo y único de Internet = una mejor y posible 
 Tenemos que tener esto en nuestra mente e ir todos juntos con nuestros mejores candidatos, dejando atrás los intereses personales y egoístas. 
 Todos ustedes saben quién es quién en nuestra región administrativa, así que, por favor deja de discusiones inútiles y tratar de ir hacia adelante. Todos los usuarios finales nos están pidiendo, cumplir con nuestro compromiso. 


 Mis dos centavos. 




 Carlos Dionisio Aguirre 
 AGEIA DENSI-Director Internacional 
 Abogado - Especialista en Derecho de los Negocios 
 Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - Argentina - 
 * 54-351-424-2123 / 423-5423 
 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/23bba4017d.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es