[lac-discuss-es] LACRALO ELECCIONES

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Dom Mar 17 20:12:03 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: LACRALO ELECCIONES
 De: jam en jacquelinemorris.com

 ¿Cómo una rotación y el equilibrio de las posiciones de cambiar la realidad de un
 región? En mi mente, sería una región que es justo, en lugar de una
 región con la mayor parte primordial de la minoría por tamaño.

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debería ser como el oxígeno: ubicua, necesaria, Invisible y
 Gratis. (Después de que Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

 03/17/2013 <alberto en soto.net.ar>

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: Re: ELECTIONS LACRALO
>  From: alberto en soto.net.ar
>
>  Dear, in my humble opinion, we are one region, with the freedom of
> elections introduced to each and every one of its components, on all
> counts. Create a rotation would mean that we are two regions.
>  Balances cordial
>

>  Alberto Soto

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/1a650a011d.html