[lac-discuss-es] ELECCIONES LACRALO

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Dom Mar 17 15:54:40 UTC 2013

Apoyo lo indicado por Johnny y añadiría:

- establecer un plan de rotación de dignidades pues como siempre lo he mencionado existen valiosos miembros que deben ser considerados. La política de un sombrero por persona debe ser obligatoria.

Saludos

Carlos Vera