[lac-discuss-es] CORRECCIÓN Recordatorio / Reunión Invitación: Reunión Mensual de LACRALO - lunes 25 de marzo a las 2300 UTC

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Vie Mar 15 20:31:14 UTC 2013

Gracias Sylvia por tu respuesta. Podes decirme cuando estará terminado el
orden del día? me gustaria leerlo antes.
Muchas Gracias

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>

facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*