[lac-discuss-es] RES: ELECCIONES LACRALO

silvia.vivanco en icann.org silvia.vivanco en icann.org
Lun Mar 11 03:27:05 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RES: ELECCIONES LACRALO
 De: silvia.vivanco en icann.org

 Querido Vanda, et all,

 Me gustaría preguntar si hay alguna circunstancia concreta y específica que merece que el proceso electoral LACRALO ponerse en cuestión. Como expliqué en mi e-mail antes, el personal de ICANN ha sido la actualización de la WIKI, monitoreo tanto Mailists y trabajando con la Secretaría de LACRALO y Presidente, para que el proceso sea transparente, justo y que todos los miembros de LACRALO tenido la oportunidad de enviar las nominaciones, el apoyo candidatos, etc

 El proceso de elección se lleva a cabo de acuerdo con los ROPs ACTUALES LACRALO, (por bueno o malo), esto es lo que LACRALO tiene en este momento, y este es el procedimiento que se está siguiendo.

 El personal de ICANN está a su disposición para que este proceso electoral se puede avanzar.

 ¡Gracias!

 Saludos cordiales,

 Silvia

 Silvia Vivanco
 Gerente de At-Large Asuntos Regionales
 Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN)
 Teléfono: + 1 (202) 570-7119
 Fax: +1 (202) 789-0104
 Celular / Móvil: +1 (202) 735-7011