[lac-discuss-es] RES: LACRALO ELECCIONES

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Dom Mar 10 15:01:22 UTC 2013

En estos casos Yo creo que es prudente consultarnos los abogados de Icann porque nosotros somos partes de la estructura de Icann ( icann paga nuestros costos) para evitar problemas como ya tuvimos de sobra An LACRALO. Creo que Dr. Alejandro tiene conocimiento para hacerlo, así lo pediría que hiciese esta consulta antes de finalizar esto proceso.
Abrazos

Vanda Scartezini
Sent from my iPhone