[lac-discuss-es] RES: LACRALO ELECCIONES

Guillermo M. Zamora - Abogado gmzamora en gmail.com
Vie Mar 8 21:02:04 UTC 2013

Estimados:

Coincido con Sergio, me parece, totalmente ofensivo y desubicado el
comentario del Dr. Pisanty.-

Le pediría que en nombre de la "transparencia" que pregona sea transparente
en sus palabras.-

Si considera que hubo algún tipo de conducta ilicita haga las denuncias
correspondientes y active los mecanismos que deban ser activados, en su
defecto lo dice el dicho: "mejor callar y parecer sencillo de opiniones que
hablar y demostralo", el dicho no es así pero no quiero convertirme en lo
que critico.-

Atte

Guillermo M. Zamora
ADIAr