[lac-discuss-es] RES: LACRALO ELECCIONES

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Vie Mar 8 20:44:45 UTC 2013

Alejandro, perdon pero no entiendo, quizas me perdí de algo. Cual es el
problema? No hubo otro candidato a presidente que Jose Arce y se
presentaron dos a ocupar la secretaría (Sylvia y Lance), no entiendo eso
de: "Hagan un intento para simular transparencia, cuando menos, ya que no
lograron actuar con ella."

Saludos Cordiales

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*