[lac-discuss-es] RES: LACRALO ELECCIONES

Silvia Vivanco silvia.vivanco en icann.org
Vie Mar 8 19:07:10 UTC 2013

Hola estimado Alejandro,

Aquí en el WIKI están publicados los candidatos que solicitaron participar en estas elecciones.

https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=40928090

Personalmente he incluido a los candidatos conforme a lo que se manifestó en las listas, ambas EN y ES.
Asimismo he enviado recordatorios a las listas para que no se pierdan la fecha límite dentro de la cual podían presentarse.

En otras palabras, las listas han sido monitoreadas por staff en todo momento para así incluir cualquier solicitud de participación.

Mucho agradeceré contacten Staff si tuvieran alguna preocupación concreta respecto a este proceso de elecciones.

Muchas gracias!

Saludos cordiales,

Silvia

Silvia Vivanco
Manager, At-Large Regional Affairs
Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)
Telephone: + 1 (202) 570-7119
Fax: +1 (202) 789-0104
Cell/Mobile: +1 (202) 735-7011