[lac-discuss-es] Curso nivelatorio para ALSes

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Mar 1 15:04:31 UTC 2013

Estimados,

Agradezco la idea de Fátima, que la creó una idea de la cual podemos sacar
provecho y mucho, no se si dentro de este grupo o creando uno nuevo. Lo
deberá evaluar el grupo de trabajo.

Respecto de los comentarios recientes esta presidencia está encaminada a
conseguir resultados a corto plazo (entre otros objetivos) y tratar de
eliminar del camino todo trabajo y/o burocrático  innecesario, solo por
experiencias anteriores. Y es lo que pretendo con este nuevo grupo de
trabajo.

No debemos preocuparnos por la transparencia; en todo momento y en todos
los grupos de trabajos existe publicidad y llamadas publicas, charlas en
privado buscando sumar miembros y quizas lo mas importante trabajo conjunto
con el staff de ICANN.

Agradezco los valiosos aportes de  Alberto y Alejandro.

Saludos Coordiales

José Arce

El 28 de febrero de 2013 01:03, Dr. Alejandro Pisanty Baruch <apisan en unam.mx