[lac-discuss-es] Reqisitos para discusión

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Sab Jun 29 05:25:49 UTC 2013

Claro que si Alberto. Por ejemplo si en un país hay 5 ALS de las cuales de acuerdos criterios como los tuyos, están habilitadas 3 entonces cada voto cuenta 1/3 y no 1/5 como antes.

Así cómo esta simple operación hay muchas soluciones para mejorar nuestra relación en procesos que deben aportar a consolidarnos.

Carlos Vera Quintana
0988141143