[lac-discuss-es] ANUNCIO VOTO: EXTENSION - LACRALO NomCom Candidato / EXTENSION Preferred - LACRALO NomCom Candidato Preferido

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Sab Jun 29 02:04:12 UTC 2013


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: ANUNCIO VOTO: EXTENSION - LACRALO NomCom Candidato / EXTENSION Preferred - LACRALO NomCom Candidato Preferido 
 Desde: staff en atlarge.icann.org

 Espaoles a continuacin. 
 Queridos todos, 


 LACRALOs Presidencia y la Secretaría se complace en anunciar la extensión de la votación por el Comité de Nominaciones LACRALO candidato preferido. La encuesta estará abierta desde el 26 de junio de 2013 a las 20:00 UTC del 1 de julio de 2013 a las 16:00 UTC. 


 Por favor, tenga en cuenta que por el artículo 11.2 de la LACRALO ROP, caso de que un voto en una reunión virtual no válidamente constituida, a continuación, el presidente extenderá el cierre de la votación de la misma cantidad de tiempo que el original. " 


 *** 
 PREGUNTA: ¿Quién me recomienda como el candidato preferido LACRALO para servir como el delegado votante ALAC a la 2,014 Comité de Nominaciones de la región de Latinoamérica y el Caribe? Por favor, indique un candidato. Proporcione por favor su preferencia de un 27-junio-2013 de las 23:59 UTC.


 * Carlos Aguirre 
 * Humberto Carrasco 
 * Jacqueline Morris 
 * Juan Manuel Rojas 
 * Vanda 


 *** 


 Información adicional se puede encontrar en el LACRALO ALAC Voto delegado ante el Comité de nominaciones para el 2014 Área de trabajo <  https://community.icann.org/x/tit-Ag>. 


 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Julia Charvolen 
 El personal de ICANN Política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org>


 --- 
 Todos, 


 El Presidente y Secretaria de LACRALO quisieran anunciar LA extensina del voto párrafo la LACRALO NomCom Candidato Preferido. La Votacion estara abierta desde 26-Junio-2013 19:00 UTC del 1-Julio-2013 16:00 UTC. 


 El voto anterior no es vlido debido una Que No Se obtuvó el quórum necessary.Por favor noten Que de Acuerdo a la Regla 11.2 de las Reglas de Procedimientos de LACRALO, Si sin voto en Una reunin virtual de NO TIENE quórum, 'entonces' el Presidente deberextender la Fecha de Cierre del voto Por Una PERIODO DE TIEMPO similares al PERIODO DE TIEMPO del voto inicial. Al final, de dicha extensina, No Se requerirde Qurum &quot;. 


 *** 
 PREGUNTA: Cul es do Candidato de LACRALO Preferido párrafo SERVIR COMO delegado Con Derecho a voto ante el Comité de Nominaciones Para La Regin de América Latina y el Caribe? Por favor Indique ONU Candidato. Por favor Indique do Preferencia Hasta El 27-Junio-2013 a las 23:59 UTC. 


 * Carlos Aguirre 
 * Humberto Carrasco 
 * Jacqueline Morris 
 * Juan Manuel Rojas 
 * Vanda 


 *** 


 Información Adicional Puede Ser Encontrada en el LACRALO ALAC Voto delegado ante el Comité de nominaciones para el 2014 Ãrea de trabajo 
 &lt;  https://community.icann.org/x/tit-Ag> 


 Saludos,


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Julia Charvolen 
 El personal de ICANN Política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org>


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/45410533b4.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es