[lac-discuss-es] Votación Candidato para el NomCom - Conclusión

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Vie Jun 28 22:21:44 UTC 2013

Estimado José, colegas y amigos.

Cuando uno, quien quiera que sea, empieza a tratar de descalificar una propuesta u opinión tratando a los demás con adjetivos en la lista, se produce una escalada de respuestas que resulta inaceptable.

Llamar a otros ignorantes, supuestos líderes, antidemocráticos, etc., no aporta en nada a la discusión y si a la desunión.

Debemos todos aportar por que en ICANN se vea, ojalá así sea un día, a nuestro Grupo como tal.

Descalificar o adjetivar no es una práctica ajena a la política en la que todos participamos, pero si es una práctica deplorable y no un mérito del insultador o descalificador. Quien quiera que éste sea.

Carlos Vera Quintana
0988141143