[lac-discuss-es] RES: Mi extendida SoI para NomCom

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Jue Jun 27 12:36:54 UTC 2013

Tks
Jackqueline, I've aleready got it from Wiki page!
Sylvia

Sylvia Herlein
sylvia en internautabrasil.org
Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2014 -  http://atlarge.icann.org
Secretaria FLUI 2009-2013
sylvia_leite=Skype

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de
jam en jacquelinemorris.com
Enviada em: jueves, 27 de junio de 2013 09:33
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: [lac-discuss-es] Mi extendida SoI para NomCom

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Mi extendida SoI para NomCom
 Desde: jam en jacquelinemorris.com

 Hola a todos,
 Dado el limitado espacio disponible en la plantilla para el IOS, por favor,
encontrar  adjunto un enlace a un GoogleDoc con un documento más detallado
para servir como mi  declaración de interés para el puesto de representante
de NomCom.

https://docs.google.com/document/d/1i_X3O4UrSFQLbMzBZK94PN8bCeHCLuFDqmnA-11r
wqk/edit?usp=sharing

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicuo, necesario, invisible y
Gratis. (Después de Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

http://mm.icann.org/transbot_archive/7bd66bdaf6.html